Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril 19, 2009

YO SOÑE UN SUEÑO...!!

Es posible que este artículo no encaje dentro del plano de tecnología, sin embargo no puedo dejar pasar esta oportunidad para aplaudir, al ÉXITO, que se deletrea PER-SE-VE-RAN-CIA, "no es mas grande aquel que llega mas alto, sino aquel que sabe como levantarse siempre".
Mi admiración personal a aquellas personas que provocan un sentimiento de poder ser, y poder hacer, que son ejemplos de tenacidad, es el caso deSusanBoyle, una persona sencilla, de corazón humilde, que un día soño un sueño; y ahora lo vive, me lo recomendo un buen amigo que lo encontró en youtube, y me dejo sin palabras, quiero despidirme con una cita bíblica que se encuentra en el libro de HEBREOS 11:1 Es, pues, la fé la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Y asi como Susan Boyle, que todos al soñar un sueño, alguna vez lo veamos cumplirse. Espero que lo disfruten como lo disfrute yo..

COMO ACTUALIZAR UBUNTU... (parte ultima)

Hasta el momento, he presentado a ustedes una serie de datos que permiten estar consiente de el cuando, como y porque debemos hacer un upgrade o actualizacion de nuestra distribución de Ubuntu, creo que con esta parte complemento entonces la forma en como debemos crear los diferentes archivos individuales con terminaciónlist, y dentro del ya conocido directorio /etc/apt/sources.list.dEntremos entonces en materia en esta ultima entrega a la que he titulado:
INSTALACIÓN + EJECUCIÓNDespués de todo lo anterior, ahora la situación se torna mas simple, lo único que tendremos que hacer es crear el nuevo archivo asegurándonos que tenga la terminación .list, indicando dentro de este las instrucciones que ya hemos entendido en los puntos anteriores. Así pues si quisiera actualizar o añadir una de las aplicaciones similar a windowsmessenger, y disponibles en nuestra distribución, llamada, emesene (por ejemplo), creo dentro del directorio sources.list.d, con la ayuda de un editor, y utilizando …